UPV/EHU

Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

Máster de Oncología Básica y Clínica (6ª ed.)

Inicio previsto: Octubre de 2019.

Estructura

    Máster de Oncología Básica y Clínica

     

  • 60 créditos ECTS. Docencia on-line.
  • Examen final.
  • Trabajo fin de máster.

Las lecciones, un total de 150, a razón de 3 semanales, estarán disponibles en la plataforma de e-learning de la Universidad del País Vasco en formato texto pdf con numerosas imágenes. Además, se incluye un cuestionario de preguntas test de elección múltiple con 5 respuestas para autoevaluación de cada lección.

Los alumnos dispondrán de una atención personalizada tutorial constante por parte de los profesores coordinadores del máster.

A lo largo del programa tendrán lugar dos sesiones de discusión de casos clínicos, coordinadas por los profesores miembros de la Comisión Académica del Máster, utilizando un sistema de teleconferencia para facilitar la participación no sólo de los alumnos del área geográfica sino también de los distantes físicamente. Este procedimiento se utilizará también para la presentación de los Trabajos Fin de Máster.

De forma voluntaria, podrán realizarse prácticas de introducción a técnicas de investigación básica en el Campus de Leioa (Bizkaia) de la Universidad del País Vasco y de introducción a la práctica clínica en los Servicios de Oncología Médica del Hospital Universitario Cruces (Bizkaia), Psiquiatría (Psicooncología) del Hospital Universitario Basurto (Bilbao) y Cuidados Paliativos del Hospital San Juan de Dios (Santurtzi, Bizkaia).